Portal estética Mar del Plata, Argentina

jueves, 16 de septiembre de 2010

Tratamientos para Vàrices

Existen diferentes tratamientos para las varices, optar una u otra solución depende generalmente de cada caso particular.

■Tratamiento quirúrgico de las varices: En ocasiones es necesario acudir a una clínica para librarse de las varices mediante cirugía. Actualmente existen métodos poco invasivos que nos permiten librarnos de la insuficiencia de los cayados y el síndrome varicoso mediante una sencilla intervención quirúrgica.
■Tratamiento esclerosante: Ésta técnica consiste en la inyección de un esclerosante dentro de la variz para que se necrose la vena. Se usa sólo para varículas y pequeñas varicosidades.
■Láser: El láser es actualmente el método más eficaz y menos invasivo que hay para solucionar el problema de varices. Existen diferentes tipos de láser y cada uno ésta indicado para una situación concreta.
■Termo coagulación: Consiste en aplicar calor en la vena para que se necrose. Ésta técnica sólo sirve para varículas y pequeñas varicosidades.
■Tratamiento médico: Existen medicamentos y cremas para varices que eliminan la mayor parte de las molestias y dolores asociados a las venas varicosas.

También existen remedios caseros para las varices, pero una alimentación sana es el mejor remedio natural contra las venas varicosas. ¿Qué alimentos deberíamos consumir para evitar las varices?

La lechuga es la enemiga más implacable de las varices. Además de la lechuga, en esta lucha no deberían faltar ni la espinaca ni la cebolla, que contribuyen al buen funcionamiento hormonal. Para los calambres asociados con las varices no hay nada mejor que el brócoli y el guisante verde. Para fortalecer los tejidos, incorpore a su dieta levadura y leche.

Y como siempre, es muy recomendable el consumo de frutas, especialmente la piña y la naranja, pues benefician considerablemente la circulación sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario