Portal estética Mar del Plata, Argentina

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DEL ULTRASONIDO

LA IMPORTANCIA DEL ULTRASONIDO hace 6 Días, 1 Hora Karma: 0


Mujeres y hombres conscientes de que no pueden seguir disimulando su exceso de grasa, deciden eliminarla de modo radical. Además, de la convencional técnica de liposucción, existe una modalidad que utiliza el método del ultrasonido. Esta técnica es ideal para zonas como la espalda o la papada que son difícil de tratar con la liposucción tradicional. Sin embargo, otras áreas buscadas por los clientes son: el abdomen, tronco, piernas, pantorrillas, brazos, mamas, glúteos o, incluso, la cara. También está indicada para perfeccionar los resultados de otras intervenciones estéticas como la reducción mamaria si la paciente presenta cúmulos de grasa laterales o en las axilas, o para corregir secuelas de liposucciones convencionales anteriores.



Algunas ventajas de este método:

No existe riesgo de romper terminaciones sensitivas, vasos sanguíneos o tejidos, generando menos hematomas.

La piel no queda flácida tras la operación.

Es una técnica menos traumática y más segura porque no se basa en la fuerza de succión del cirujano o maquina.

Se obtiene una piel mas regular al eliminarse la grasa en forma homogénea.

Menos hinchazón, en el caso de haberlos se soluciona aplicando masajes de drenaje linfático.

Rápida recuperación.

En que consiste a grandes rasgos:

1- Preparación: se marca el área a tratar

2- Infliltración: se infiltra una solución salina llamada Hipotónica, realizando un masaje manual para que el líquido se reparta de forma uniforme reduciendo la densidad del tejido graso.

3- Tratamiento: se realiza un movimiento del tejido graso de manera suave. Se introduce una cánula en la zona a tratar y la vibración producida por las ondas de ultrasonido licuan la grasa y para aspirar el tejido graso se mueve la cánula desplazándola lentamente por las zonas en las que se la desea eliminar; sin producir sangrado.



Preparación del paciente y contraindicaciones:

En cuanto al proceso que debe seguir una persona que decide someterse a ella podemos decir que, en primer lugar, el paciente debe hacerse una serie de pruebas preoperatorias exhaustivas a fin de determinar su estado de salud general y si es adecuado o no hacer en su caso la liposucción asistida con ultrasonidos. Como es obvio, lo ideal es que el paciente esté sano pero sólo existe una contraindicación absoluta: llevar marcapasos.



Muchos profesionales aseguran que esta es, “la técnica de modelado corporal más efectiva que existe actualmente porque con ella se consiguen resultados espectaculares y, además, ofrece muchas ventajas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario