Portal estética Mar del Plata, Argentina

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMBINACION DEL GEL CRIO CON EL GEL TERMOACTIVO

Gel reductor indicado en tratamientos hipotérmicos (efecto frío) adelgazantes. Su efecto frío facilita la eliminación de líquidos retenidos y moviliza las grasas, reduciendo centímetros desde la primera aplicación.


Su uso combinado con el gel termoactivo (efecto calor), genera un tratamiento sinérgico que

potencia el efecto de ambos. Recomendado también en tratamientos para piernas cansadas.

El efecto vasoconstrictor del gel frío produce una activa movilización sanguínea compensatoria hacia la piel, determinando un importante consumo de calorías, y por consiguiente una reducción de la adiposidad localizada.

Mejora la silueta del cuerpo, reduciendo la grasa localizada, nódulos celulíticos y edemas, también estimula la circulación periférica.

Sus potentes activos lipolíticos ( ¨disuelve grasas¨) atraviesan la barrera de la piel y actúan en las capas mas profundas. Ayuda en el drenaje de toxinas.

Modo de uso: Tratamiento con GEL FRIO: Aplicar en forma abundante con espátula o pincel, sobre la zona a tratar envolviendo con film osmótico (film plástico) y dejar actuar 15 a 20 minutos, según tolerancia.

Se deberá tener precaución o realizar un testeo previo en personas con intolerancia al mentol y no cubrir más del 50% del cuerpo por la sensación de frío que provoca.

Tratamiento con GEL FRIO Y GEL TERMOACTIVO : Tratamiento básico: aplicar GEL FRIO con espátula o pincel, sobre la zona a tratar y envolver con un film osmótico, dejar actuar 15 minutos, para potenciar el tratamiento básico, seguidamente aplicaremos GEL TERMICO otros 15 minutos.





Como actua el gel termoactivo?



Crema Reductora Corporal Caliente



Despues de intensas investigaciones se ha logrado la formula exclusiva, la cual consiste en una crema termoactiva (caliente) corporal que contiene principios activos que generan calor, necesario para la movilizacion y posterior eliminacion de los excesos de grasa del cuerpo.



Por sus componentes adelgazantes que producen calor ( L-Carnitina, Fucus, Centella Asiatica, Arnica, etc..), activa el metabolismo y aumenta la circulacion sanguinea (que se encuentra disminuida en las areas del cuerpo donde hay mayor cumulos de grasa y celulitis como caderas, muslos, abdomen, brazos, espalda, etc.).



Este calor, al ser penetrante produce un efecto interno en el cuerpo llamado TERMOLIPOLISIS que es la disolucion de grasas (LIPOLISIS) a traves del calor (TERMO).



Como acitva el metabolismo local?



Resulta interesante observar que nuestro cuerpo posee una temperatura que generalmente se ubica sobre los 30 grados Centrigrados y precisamente cuando dicha temperatura alcanza los 35 grados centigrados es cuando la eliminacion de grasas alcanza su mayor nivel, lo que provoca en el cuerpo la llamada LIPOLISIS.

En este sentido como productor de calor induce a nuestro organismo a incrementar la eliminacion de grasas o LIPOLISIS.



Produce un efecto prolongado de calor sobre el cuerpo que perdura hasta por 24 horas despues de su aplicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario